Nuestros Premios

Clientes sin problemas gracias a que trabajamos para evitarlos no par resolverlos cuando es demasiado tarde.
No somos proveedores de informática. No somos una empresa de servicio técnico. Somo tus socios tecnológicos.

Hardware

Contamos con las mejores marcas (HP, Intel, Toshiba, Dell, Cisco, Fortinet, Apple) y estamos avalados y certificados por los principales fabricantes del mercado como Intel o HP. Nos encargamos de que se integren óptimamente en tu sistema.

Redes y Comunicaciones

Implementación y mantenimiento de servidores, redes locales y de área extensa. Diseñamos y configuramos tanto su servidor como su red. Integramos su sistema y los sistemas de sus delegaciones o teletrabajo. Conseguimos que su servidor y su red se mantengan estables y operativos mediante un servicio técnico rápido y eficaz, capaz de anticiparse a los problemas, evitando así las inoportunas paradas.

Firewall y VPN

Minimizamos la falta de seguridad de Internet creando un acceso limitado y seguro a través de potentes sistemas de firewall, servidores proxy o la creación de redes virtuales con tecnología VPN, bien para conectar sus sedes o habilitar accesos remotos de usuarios. Prueba nuestro increíble GN_Firewall; mejor que muchos de los más caros firewalls del mercado.

Virtualización

Con Xen o con VMware, virtualizamos tus servidores para permitir una administración simplificada, ahorrar costes y aumentar la tolerancia a fallos. Reducimos el riesgo derivado de que un servidor o máquina virtual se pare. La virtualización habilita el poder migrarlas en caliente de un servidor físico a otro, aislar el fallo de una de ellas sin que afecte al resto o el balanceo dinámico de las mismas entre distintos servidores físicos, consiguiendo así que el sistema pueda seguir operativo y sin interrupciones.

Qué te ofrecemos?

Una empresa que invierte en I+D más del 20% de sus recursos. Síguenos. No investigues por tu cuenta. Nosotros lo hacemos por ti.
Somos tu equipo

Sencillez

No contamos cuentos. Entendemos tus problemas y tu entiendes nuestra soluciones

Rapidez

El 60% de nuestro tiempo estamos pendientes de tus instalaciones adelantándonos a los problemas. Sin duda lo más rápido

Confianza

Somos uno más de tu equipo.Tu socio tecnológico

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

No dudes en consultarnos. Nuestro personal atenderá cualquier duda.

TODO SE MUEVE MUY RAPIDO NO PIERDAS MAS TIEMPO

Puedes ser uno de esos clientes, que se preocupan de su empresa, no de la informática.

Nuestras ideas

Tranquilidad

Tareas Abiertas

Tareas Cerradas

Email Suporte

Para cualquier cuestión diríjase siempre a las cuentas de email de administración. Esto provocará que su demanda pueda ser canalizada adecuadamente.

Formulario Contacto