Golden.Net

  • Multiempresa. Entorno de trabajo amigable. Personalización del área de trabajo, columnas a visualizar, definición de colores, etc. Adjunte archivos en pdf, excel, etc a los asientos contables para completar la información. Exportación de listados y vistas a Excel. Definición de permisos por usuario. Filtros y Vistas personalizados. Apertura simultánea de varias empresas. Personalice las opciones más usadas con “Mis Favoritos”. Mensajeria interna.

Aplicaciones Desktop

  • Muchas veces una solución comercial no siempre se corresponde con las necesidades de la empresa  o requiere de una inversión adicional importante para adaptarla a sus necesidades.El desarrollo de software a medida, le ofrece un valor añadido. Podrá obtener el código fuente de su proyecto para que futuras modificaciones no pasen necesariamente por nosotros.Combine esto con la potencia y versatilidad que proporcionan el resto de nuestros departamentos  y obtendrá un paquete completo, plenamente funcional y que cumple plenamente con sus expectativas.

Aplicaciones Móviles

  • El mercado de las aplicaciones para móviles ha cambiado de una forma radical en los últimos dos años. Con la aparición de los markets de aplicaciones, cualquier persona puede publicar su aplicación y empezar a ganar dinero. La movilidad se ha convertido en el punto más importante de la empresa. Ahora nuestros comerciales pueden hacer los presupuestos desde el móvil, hacer pedidos para la empresa y nuestros técnicos introducir los partes de trabajo. A nosotros nos permite ver el estado de nuestra empresa desde el móvil

Kaspersky

Piensa en todo el contenido que guardas en tu PC. Podemos ayudarte a protegerlo contra virus, spyware, etc.

La premiada seguridad de este software ayuda a vencer los peligros digitales, sin ralentizarte.
Protege contra virus, spyware y mucho más
Permite que el PC funcione según lo esperado
Simplifica la seguridad con un control online sencillo

Consultoría ERP

Gestión global del negocio para medianas empresas de 10 a 200 empleados. Dirigido a cualquier sector de actividad. Con ediciones especiales para los sectores Fabricación, Distribución, Retail y Proyectos.

Sin apenas necesidad de mantenimiento, es la solución integral con la que podrás controlar las diferentes áreas de tu negocio: Finanzas, Proyectos, Fabricación, Gestión de la Relación con Clientes (CRM), entre otras.

De fácil y rápida instalación, además de las funcionalidades básicas de una solución de gestión integral, añade otras para que puedas lograr una mayor productividad y conexión entre todos tus departamentos. Comunicación Bancaria, Digitalización de Facturas, o Business Intelligence son solo algunas de ellas.

No somos de una especie rara. Sólo informáticos que conocen su trabajo, y después de tantos años también conocemos el tuyo.