¿Necesitas una página web?

Construye o renueva tu identidad en Internet.

Presentación.

Lo primero es conocer tu negocio y tu idea. Tu objetivo, tu imagen, tus colores, tu público. Centrarnos en las cosas que te caracterizan para potenciarlas a máximo.

Idea.

El equipo de diseño se encarga de hacer un primer prototipo para tu web sobre el que empezar a trabajar. Entre todos decidimos si estos primeros bocetos necesitan algún cambio.

Desarrollo.

Aprobado el diseño, empezamos a producir la página. A tratar tus imágenes, redactar tu contenido, y plasmar en ella tus especificaciones. La web será responsive en todos los dispositivos.

Revisión.

Terminado el desarrollo, pasamos a revisar el trabajo. Es el momento de hacer cambios o rectificaciones. Todas las mejoras necesarias hasta que la página esté perfecta.

Publicación y posicionamiento.

¡Listo! Llega el esperado lanzamiento. Tu web ya puede publicarse. Una vez subida, hablaremos de nuestras herramientas para optimizar tu posicionamiento.

Mantenimiento y soporte.

No continúas solo. Te ayudamos a gestionar el sitio: cambiar imágenes o textos, sustituir productos, cambiar precios. Las mejoras continuas harán de tu web un éxito.